All for Joomla All for Webmasters

Vallas y Mupis

La publicidad exterior es un recurso muy utilizado, la publicidad en vallas y los mupis publicitarios sirven como soportes de mensajes que llegan a un público masivo.

El mobiliario urbano es un soporte publicitario capaz de generar mucho tráfico de público, por eso los mupis son muy eficaces en campañas de cartelería. La calidad de la impresión, su compatibilidad con el retroiluminado y el diseño son condiciones que deben realizarse de manera que favorezcan su visionado y cumplan con los objetivos publicitarios.

En la publicidad exterior, el entorno urbano es el escenario donde confluyen anunciantes y consumidores. Para las empresas, estar presentes en este contexto es fundamental para lograr sus objetivos. Hoy en día, prácticamente todas las ciudades cuentan con mobiliario urbano publicitario y existen más de 30.000 vallas repartidas por toda España. Si estás pensando en lanzar tu mensaje a lo grande, estás en la imprenta adecuada.

Vallas en vinilo y en papel 8x3

Vallas en vinilo y en papel 8x3

Las Vallas en vinilo opaco de 8 x 3 metros para Publicidad exterior son perfectas para tu publicidad en gran formato. Las vallas que imprimimos son resistentes al sol y a la intemperie. Estas vallas se imprimen en varias piezas que mediante su panelización y solape conseguimos grandes formatos.
  • - Vinilo adhesivo monomérico permanente 100 micras con trasera opaca y excelente calidad de impresión.
  • - Reverso opaco que asegura la perfecta visualización del anuncio impreso
  • - Duración de hasta 1-2 años contra la exposición al sol y agentes atmosféricos
  • - Ideal para campañas de producto, comunicación masiva, promoción de eventos y espectáculos, etc.
  • Mupis y marquesinas

    Mupis y marquesinas

    Los Mupis Publicitarios suelen ser un medio generalmente utilizado para lanzar campañas de productos de gran consumo. Elegir el circuito urbano para su ubicación es fundamental si queremos conseguir un resultado óptimo de la campaña. La ventaja de este tipo de soportes consiste en que el viandante, puede observar durante más tiempo el mensaje publicitario.
  • - Papel Couché Whiteback 150 gr. con acabado estucado semi mate, ideal para retroiluminación
  • - Medida estandarizada 120x175cm e impresión a 600 dpi
  • - Sin requisitos de copias mínimas y posibilidad de incluir diferentes modelos en la misma línea de pedido a un coste de 3 euros por cada diseño extra
  • - Ideal para circuitos de publicidad urbana con los que obtener audiencia, cobertura y visibilidad
  • Papel Whiteback 150gr.

    Papel Whiteback 150gr.

    Forprint pone a tu disposición la maquinaria de última tecnología para realizar la impresión de carteles de medidas que van desde 100 x 100 cm hasta 400 x 300 cm en una sola pieza. Para la impresión de carteles publicitarios utilizamos el papel Urban creator 150 gr. con trasera blanca ( whiteback ) que permite ser expuesto en carteles publicitarios tipo marquesinas en exterior.  Este producto, se puede utilizar tanto para uso en interior como exterior, se imprime con tintas UVI y mantiende los colores vivos al menos durante 3 años. 

    Imprimir Correo electrónico