All for Joomla All for Webmasters

Expositores publicitarios

Rollup Premiun (85/100/120/150 y 200x200)

Rollup Premiun (85/100/120/150 y 200x200)

Debe su nombre al sistema de enrollamiento de la gráfica en la parte inferior de la estructura de aluminio. Este tipo de expositores publicitarios son perfectos para presentaciones en ferias y eventos promocionales. Ocupa muy poco espacio, lo que le otorga comodidad para transportarlo en viajes de trabajo y ser expuesto en acontecimientos publicitarios diversos. El roll up está disponible en varios tamaños, desde 85 cm de ancho hasta 2 metros el mas grande. La altura de este tipo de expositores publicitarios es común en las cindo medidas de ancho existentes, siendo dos metros de altura para todos los modelos. El expositor ROLL UP lleva incluida una bolsa de nylon en color negro acolchada para facilitar su transporte. La impresión de la gráfica puede realizarse en dos tipos de material, eligiendo entre lona de 420 gr. o polipropileno de 260 micras y , tambien se puede elegir si queremos que la gráfica vaya montada en la estructura o se suministre por separado. Existen muchos modelos de expositor ROLL UP en el mercado, y los hay de muchas calidades y precios muy competitivos para este tipo de expositores Roll up tan demandado. Debe saber que si compra un expositor muy barato, lo mas probable es que no tenga buena calidad, pudiendo inclinarse hacia delante y ofreciendo una mala presentación de su marca o producto. Quizás si compra la opción mas barata en otra web, para usar el roll up una sola vez, es posible que le resuelva bien su función, pero si va a usar el Roll up varias veces, debe comprar un Roll up premium como los que ofrece Forprint donde seleccionamos un producto de gama media-alta para evitar problemas, sorpresas desagradables y quejas de los clientes.   
Photocall textil. Pop up de 3x3, 4x3 y 5x3

Photocall textil. Pop up de 3x3, 4x3 y 5x3

Excelente photocall para eventos para campañas promocionales que busquen un impacto inmediato y reducción de costes. Además ahorrarás tiempo en ferias y eventos ya que la facilidad de montaje del photocall textil por una persona es de sólo cinco minutos. Photocall barato para eventos construido con estructura de aluminio plegable, ressitente y ultra ligero Este expositor textil está fabricado en material ingífugo, pudiendo elegir la gráfica entre dos tipos de tejido: Poliéster de 225 gr. o 275 gr. ambos con tratamiento antiarrugas e impresión por sublimación a 6 colores con sistema INKTeX+BS® para el fijado de los colores, lavable, con un resultado de alta definición y colores vivos en la impresión directa. La gráfica textil lleva incluida la confección de velcro suave de 5 cm a todo el perímetro que casa con el velcro macho de 5 cm que lleva la estructura del photocall. El photocall incluye una bolsa acolchada tipo Trolley en color negro con ruedas para facilitar su transporte. Peso total aproximado del photocall 10 kilos y dimensiones 31 x 31 x 90 cm
Expositor Extensible

Expositor Extensible

Expositor extensible de tubos telescópicos fácilmente ajustable tanto en anchura como en altura que permite regular la imagen gráfica hasta unas dimensiones máximas de 240 x 240 cm. Para la impresión de la gráfica puedes elegir entre dos tipos de tejido que nuestros técnicos recomiendan: Poliéster 225 gr. FR/B1 y Poliéster opaco Blackback 250 gr. con trasera negra. Igualmente para las medidas de la gráfica puedes elegir entre las cuatro medidas mas demandadas: 2400 x 240 cm. 240 x 200 cm. 240 x 220. 230 x 230 cm y 200 x 200 cm ( base x altura ).
Expositor Rígido Pegasus + Peanas

Expositor Rígido Pegasus + Peanas

EL MATERIAL Para garantizar el mejor resultado y la mayor versatilidad posible, fabricamos nuestros expositores con el material rígido Pegasus Light Force, un panel sándwich compuesto por dos láminas de PVC y núcleo de poliestireno extruido. Un material ligero, denso e impenetrable que, por su composición, es apto tanto para interior como para exterior. LA ESTRUCTURA La pieza completa se compone del panel impreso y dos peanas que sostienes la gráfica en posición vertical. Gracias a los cortes realizados por nuestro equipo de producción, el montaje de la estructura no exige ninguna manipulación por parte del cliente. Tú solo tendrás que preocuparte de encontrar el mejor lugar para exhibir tu mensaje. EL FORMATO Forprint pone a tu disposición cuatro medidas diferentes para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades: 100x200 cm, 150x200cm, 200x200 cm y 300x200 cm. Entra en nuestra web y accede a las plantillas personalizadas que hemos preparado para facilitar el diseño y la gestión de tu pedido.  VENTAJAS Posibilidad de imprimir a una o dos caras con gráfica igual o diferente al mismo precio. Instrucciones de diseño y plantilla disponibles para mejorar tu experiencia. Incluye dos peanas predeterminadas fabricadas en el mismo material Pegasus light force en color blanco adaptadas al tamaño seleccionado. Elige entre corte escuadrado o forma personalizada- Pon a prueba tu creatividad con la posibilidad del corte interior.
Fly Banner tallas S/M/L/XL:

Fly Banner tallas S/M/L/XL:

Banderola publicitaria tipo Flybanner en forma de gota o vela de la talla S,M, L ó XL. Incluye la gráfica en tejido de bandera en poliéster de 110 gr. con impresión por sublimación. Dispone de 4 bases de apoyo para el suelo a elegir. No olvides pedirnos la plantilla con las medidas para ajustar mejor tu diseño.
Catálogo Displays

Catálogo Displays

Para ver nuestro catálogo ampliado de expositores y displays acceda desde aquí.

Catálogos

Imprimir Correo electrónico