All for Joomla All for Webmasters

Textil

BANDERAS FLAG 110gr

BANDERAS FLAG 110gr

La tela de bandera tambien llamada trevira es un tejido poliéster de 110 gr. con clasificación al fuego fire retard FR/B1. Es una tela ideal para realizar banderas de pequeño y gran formato. La impresión en sublimación traspasa el reverso del material permitiendo la visión por ambos lados, anverso normal y reverso en espejo o simetría. El ancho máximo de impresión es ilimitado, se utiliza una confección especial y el presupuesto de este tipo de TIFOS o MEGA pancartas se debe realizar por correo electrónico. Las aplicaciones para este textil, van desde la clásica bandera para mástil, banderolas flybanner o cubre vallas para eventos deportivos.
BANDERAS MESH 100gr

BANDERAS MESH 100gr

Textil poliéster tipo mesh ( trevira con agujeros ) de 100 gr. FR/B1 ideal para la impresión de banderas de pequeño y gran formato para interior y exterior. La impresión en sublimación traspasa al reverso del material permitiendo la visión por ambos lados, anverso normal y reverso en espejo o simetría. Este tejido de bandera con agujeros es de suma ligereza, solo 100 gr./m2
POLIESTER DISPLAY 225gr

POLIESTER DISPLAY 225gr

Textil poliéster de 225 gr.FR/B1 ignífugo retardante al fuego con tratamiento anti arrugas, ideal para marcos de aluminio con sistema de silicona, photocall tipo pop up, etc. La impresión se realiza en sublimación para conseguir unos colores mas intensos. Es sin duda el tejido mas vendido junto con el de bandera. El textil poliester display 225 gr. tiene una excelente colorimetría y leva de fábrica un recubrimiento de resina que elimina las arrugas o marcas en el tejido. Especialmente indicado para aplicaciones en marcos, bastidores o perfiles metálicos, tambien es ideal para sustituir gráficas en expositores publicitarios tipo Photocall modelo Pop up textil con sistema de velcro. 
POLIESTER DISPLAY 275gr

POLIESTER DISPLAY 275gr

Es una altenativa de mayor calidad al poliester display 225 gr. Siendo mas tupido el hilo, mas suave y sin ninguna arruga, lo que le permite doblarlo para guardarse y transportar sin temor a que al usarlo en decoraciones de cualquier tipo se produzcan esas arrugas tan indeseadas. Se puede lavar en lavadora a 30 grados y no pierde los colores.
POLIESTER BACKLIGHT 185gr.

POLIESTER BACKLIGHT 185gr.

De 185 gr. ignífugo retardante al fuego con tratamiento anti-arrugas impreso con tintas de sublimación que realzan los colores. Tejido lavable en lavadora a 30 grados sin que la impresión sufra desgaste. Material perfecto para realizar cajas de luz en interior de escaparates, tiendas de moda, belleza y decoración. Tejido cuyas medidas máximas de impresión en una sola pieza son 3 metros de altura x 10 metros de ancho. Este material textil es perfecto para la iluminación posterior, debido a que permite que la luz atraviese el poliéster quedando iluminado por completo.
POLIESTER TERRA 200Gr.

POLIESTER TERRA 200Gr.

El tejido Terra Premium 200 FR es el único producto del mercado de estas características con anchos de 3,20 y 5 metros. La impresión de este teido solo es posible realizarla con tintas UVI Máximo ancho imprimible en una sola pieza es de 5 metros de altura x 20 metros de ancho. Compatible con ojales, ribete de silicona, pespunte dobladillo, refuerzo doble de nylon, velcro, vainas..
POLIESTER BLACKBACK 330gr.

POLIESTER BLACKBACK 330gr.

Textil Polycril GW de 330 gr. con recubrimiento especial de resina retardante al fuego y sostenible con el medio ambiente de opacidad 100 % gracias a su trasera en color negro. Este tejido es perfecto para aplicaciones en interior y exterior que no necesiten el traspaso de luz, como pueden ser cortinas, photocall pop up, reproducciones artísticas, etc.. Solo trabajamos con textiles ignífugos (Fire Retard, con clasificación al fuego FR/B1). Este material se imprime con tintas UVI y el máximo ancho de impresión es de hasta 5 metros de ancho. Ventajas:
  • - Retardante al fuego, certificación B1.
  • - 100% reciclable de acuerdo con el código internacional de plástico nº 1 (PET).
  • - No traspasa la luz, tejido opaco.
  • - Colores intensos, difícil de ver en otros tejidos opacos.
  • - Calidad-precio excelente en tejidos opacos de hasta 5 metros de ancho.
  • - Resistente a la rotura.
  • LIENZO POLICANVAS 260gr

    LIENZO POLICANVAS 260gr

    Lona textil tipo lienzo de 260 gr. disponible en 5 metros de ancho. Se imprimir solo con tintas UVI, tejido de sueve textura de apariencia lienzo perfecto para decorados, escenografías, teatros, museos, reproducciones artísticas para grapar a bastidor de madera y conseguir el efecto de un cuadro en gran formato.  La lona polycanvas está fabricada con un tejido de  poliéster de 260g y recubierta de PVC.  VENTAJAS
  • - Disponible en anchos de hasta 5 metros. 
  • - Excelente planimetría. 
  • - Baja reflexión de la luz. 
  • - Fácil colocación y montaje gracias a su ligereza y adaptabilidad.
  • APLICACIONES
  • - Fondos de escenario.
  • - Displays.
  • - Bastidores de separación.
  • - Reproducciones artísticas.
  • - Stands.
  • Catálogo Displays

    Catálogo Displays

    Para ver nuestro catálogo ampliado de expositores y displays acceda desde aquí.

    Catálogos

    Imprimir Correo electrónico