All for Joomla All for Webmasters

Gota de Resina, PVC Magnético y Suelo Sintasol

PEGATINAS GOTAS DE RESINA

PEGATINAS GOTAS DE RESINA

Consigue un efecto logo 3D gracias a la técnica gota de resina, también conocida como doming. El proceso consiste en una pegatina impresa en digital con tu diseño a la cual posteriormente se aplica la gota de resina transparente de poliuretano, para producir un efecto 3D característico de las pegatinas gota de resina. Las pegatinas con gota de resina adquieren una consistencia semirígida pero flexible, por lo que son perfectas para colocar en zonas curvadas, ofrecen también una alta resistencia a roturas, golpes y roces. Amplia gama de formatos para tus pegatinas gota de resina Las dimensiones mínimas para este tipo de pegatinas de gota de resina va desde un mínimo de 1,5x1,5 cm. hasta un máximo de 10x10 cm. Consigue un acabado profesional imprimiendo tus pegatinas de gota de resina en adhesivos con fondo blanco o transparente.
PVC MAGNETICO IMANTADO

PVC MAGNETICO IMANTADO

Pvc magnético flexible en color blanco de 0,75 mm de espesor se utiliza principalmente en rotulaciones removibles para vehículos de autoescuela, taxis, ascensores, carrocerías de automóviles, vehículos comerciales, señales de tráfico, pizarras ferrosas, decoración de neveras, etc.  La flexibilidad del PVC imantado facilita la impresión directa, su manipulado, corte recto o silueteado con forma. Plastificado con filtro UVI a elegir para aumentar su protección del sol y de productos abrasivos. Le puede dar el sol y puede lavarse tantas veces como quiera.
SUELO SINTASOL

SUELO SINTASOL

El suelo vinílico autoadhesivo se forma de un material plástico que soporta todo tipo de roces, de hecho es muy utilizado para suelos, sus prestaciones permiten que conserve su aspecto original durante mucho tiempo sin importar las condiciones a las que sea expuesto. Aparte de su resistencia también tiene otras ventajas para interior como su fácil limpieza y rápido secado, además no se ve afectado por la humedad y es antideslizante, lo que lo hace especialmente apropiado para exteriores. El uso publicitario más común que se hace del suelo de sintasol es la instalación de láminas en exterior para eventos al aire libre, aunque también se utiliza para interior como elemento publicitario adherido al suelo.

Imprimir Correo electrónico