LA UTILIDAD DE LA CARTELERÍA COLGANTE EN EL PUNTO DE VENTA

Escrito en .

 

Qué son los carteles colgantes de interior para punto de venta

Los carteles colgantes de interior son gráficas diseñadas para ubicarse en la parte superior de un comercio. Se trata de publicidad en el punto de venta con una inmensa eficacia debido sobre todo a tres factores:

Las lonas, el complemento perfecto

Existen varios materiales que funcionan como soporte para cartelería en punto de venta, sin embargo, en el caso de los carteles colgantes de interior, siempre se recomienda optar por una lona como soporte.

Las lonas son perfectas para impresión, la calidad que se consigue es espectacular y además tienen un tamaño que hace que se pueden percibir a grandes alturas.

Otra ventaja de las lonas es que es un material excelente tanto para exterior como para interior. En casos como las grandes superficies de venta al público, las lonas pueden estar expuestas durante años, sin apenas sufrir desgaste.

Publicidad de producto e imagen de marca

Las lonas de interior suelen tener dos objetivos publicitarios, por una parte, se suelen utilizar como soporte para publicidad de producto, destacando una marca en concreto, o un producto a la venta, pero además podemos encontrar un segundo uso referido a la construcción de imagen de marca.

Muchas superficies utilizan carteles colgantes para publicitar su propia marca, reforzando así sus propios caracteres ante sus clientes habituales. De lo que se trata es de reforzar la idea de marca de un espacio, es decir, hacer llegar al cliente que el espacio comercial en el que está también es una empresa, más allá de los productos que ofrece.

Carteles comerciales en FORPRINT

 En Forprint  disponemos de diferentes soportes y lonas para cartelería colgante en punto de venta. Además del soporte, también proporcionamos todos los elementos necesarios para su correcta instalación y un servicio de personalización, tanto en el diseño como en los tamaños. Si quieres saber más, contacta con nosotros. 

Imprimir